martes, 28 de octubre de 2008

Desarrolle su cerebro/Joe Dispenza/Kier

Joe Dispenza es uno de los participantes en la archiconocida película "¿Y tú qué sabes?", un documental que hace dos años fue un pelotazo en USA y en el resto del mundo. Espero que todos hayáis visto las dos versiones, I y II (si no las habéis visto, os las recomiendo).
Este hombre se curó él solo, sin ayuda médica, de roturas en varias vértebras tras un accidente, enfrentándose a los médicos, quienes le prometían que iba a quedarse tetrapléjico, y a su propia familia. Le resultó tan sorprendente lograr curarse de algo tan grave, que (imagino que tras pasearse por las consultas de sus médicos para saludar con una sonrisa) volvió a la Universidad a estudiar el cerebro. Este libro me gusta mucho porque da datos científicos sobre el efecto del pensamiento en nuestro cuerpo, pero sobre todo en nuestra realidad: cómo el pensamiento da forma a la realidad física. En un tochazo (un pelín caro), pero también engancha. Merece la pena.

Precio: 35€. 
La versión española se titula "Desarrolla tu cerebro" y edita PALMYRA.

2 Comments:

Cosmic Nikita said...

¡Este me lo pido! A ver si me lo traen los Reyes Magos... Yo he sido buena... creo.

Este hombre, el autor, Joe Dispenza, sí que me cautivó con su aportación en la película "¿Y tú qué sabes?"; a decir verdad, de todos los colaboradores, el que más.

Parece que la versión que nos presentas es la argentina, editada por Kier. Aquí en España tenemos la edición de Palmyra en la que el título varía ligeramente de "Desarrolle su cerebro" a "Desarrolla tu cerebro".

Marta said...

Ya decía yo. Porque el libro lo he visto aquí en España con ese título "Desarrolla tu Cerebr", pero buscando la portada para subirlo sólo encontraba ésta. Gracias por la aclaración! (Yo me lo compré en inglés, pero mejor en español, hay demasiados términos científicos).