martes, 28 de octubre de 2008

Tú puedes sanar con Reiki/Marta Martín/Mandala

Esto es publicidad pura y dura. Este libro es mío y acaba de salir a las librerías. Se trata de un libro de preguntas y respuestas sobre Reiki, las preguntas que suelen surgir al participar en los cursos y empezar a utilizar la energía vital conocida como Reiki.
Toca todos los aspectos de esta técnica: dudas sobre los tratamientos presenciales, tratamientos a distancia, experiencias que ha tenido la gente en las iniciaciones en mis cursos, etc. Pretende aclarar conceptos sobre cómo actúa esta energía en la persona que la recibe y también sobre el terapeuta de Reiki, qué podemos esperar de los tratamientos, las posibles reacciones, cómo el Reiki equilibra a todos los niveles y fomenta el desarrollo personal, la relación entre el Reiki y la meditación, etcétera. Lo ha publicado la editorial MANDALA (en Rota lo tienen en Tartessos: C/ Charco, en Valladolid en la maravillosa librería de Eloy: Astarté, en C/ Miguel de Prado y se puede pedir en cualquier Corte Inglés o librería de este país - Es un libro pequeño y muy económico) y sale publicado en inglés en USA a primeros de noviembre con el título "You can heal yourself with Reiki: Questions & Answers". Si os interesa el Reiki, ¡os lo recomiendo! Y si no os interesa el Reiki, os lo recomiendo también: ¡Empezará a interesaros!

Precio: 7,21€

5 Comments:

Cosmic Nikita said...

Enhorabuena por tu nuevo libro, Vandita!
Seguro que va a ser de gran ayuda para mucha gente y eso es maravilloso. Me alegro muchísimo de que sigas enseñándonos tanto a todos, no sólo con tus libros, sino con todo tu ser, tan dulce y amoroso.
Te deseo los mayores éxitos.
Un abrazo.

Jorge said...

Enhorabuena Marta!! tú libro tiene una pinta muy interesante, en mis desayunos de los domingos que tengo con mis compis,entre tostada y tostada empezé a oir hablar del Reiki en más de una ocasión me quede un poco anonadado por lo que me contaban,, tú libro será una buen comienzo para iniciarme en el misterioso Reiki!!

y como no, yo también te deseo mucho éxito!

Anónimo said...

Muchas gracias chicos de todo corazón!

Vandita said...

hola chicos, no recuerdo cómo acceder a la info que subí en su día (mi libro de Reiki) para modificarla, si me lo podéis recordar os lo agradezo --Marta (Vandita)

Cosmic Nikita said...

Tienes que entrar en "Acceder" en la esquina superior izquierda de la página con tu contraseña que como es obvio no sé cuál es... Si no consigues recordarla, dime los cambios que deseas hacer, envíame el nuevo texto y lo modifico, ok? Un abrazo Vandita!